Millennials Están experimentando Menos Sexo que Pasado Generaciones

A estrenar alardes están disponibles sobre Millennials día tras día. “¡Los millennials holgazanes!” “¡Los millennials no obstante viven con sus propios padres!” “¡Los Millennials son titulados!” “Los millennials no ahorrar efectivo!”

Como consecuencia de un estudio reciente realizado en Fl Atlantic University, un provocativo título proporciona se ha unido de la historia generacional: “¡Los millennials no están haciendo el amor!”

La investigación aprendió que 15 % de Millennials envejecidos 20 Amigos Barcelona – gratis para siempre 24 declarado tenían íntimo socios desde cambiando 18. ¿Cuál es sobre el doble el número (6 por ciento) de GenX’ers ​​producido en el sixties quién declaró tienen no vinieron con íntimo socios como adultos. El cambio hacia mayores costos de íntimo un estilo de vida sedentario entre los millennials fue especialmente pronunciado entre mujeres, y ausente entre oscuro Nosotros estadounidenses y los con una formación universitarios.

Más eso no se detiene allí. Los millennials no son solo adquiriendo mucho menos actividad en comparación con anterior generación – pueden ser más íntimamente inactivo equipo considerando que el desesperación. {De acuerdo con el|Basado en el|En línea con el|De acuerdo con el|Según una investigación de la Fl Atlantic University aprender el único adicional generación que mostró mayor precio de sexual inactividad eran aquellos producidos cuando miras la década de 1920.

“Este estudio de hecho contradice la extensa pensamiento de que los millennials serían los la generación ‘conexión’, y que promovido por citas por Internet aplicaciones como ‘Tinder’ y otros, sugiriendo son comprobando rápido conexiones y repetidos informales género “, dijo coautor Ryne Sherman, relacionar profesor de terapia desde dentro del Charles E. Schmidt universidad de research en Florida Atlantic University, a company Insider.

Sherman proporcionado varios factibles detalles para todos los hallazgos. Mejorado relaciones sexuales conocimiento, mejor conocimiento de enfermedades, acceso sin esfuerzo a pornografía, y diferentes significados de exactamente qué coito es puede todos ser contribuir elementos.

Dr. Helen Fisher, antropóloga y fundamental Científica Asesora de Match.com, recomendado varios otros buenas razones para abstinencia milenaria.

Inicialmente, ella siente que los Millennials tienden a ser más comprometidos acerca de sus trabajos, y como consecuencia priorizar el trabajo sobre sexo y realmente amor. La ventaja de esto, en visión Millennial, es el hecho de que una vez que haya fundado usted mismo hábilmente, puedes tener mayor “compañero valor”. Personas con mayor compañero importancia atraer tanto mucho más socios y mayor calidad amantes. Millennials puede ser me encantaría hacer hasta que tienen elevado su particular compañero importancia y mejorado propio probabilidades únicas.

Dr. Fisher adicionalmente cree que los Millennials son mucho menos en relación que pasado años, y prevenir sexo para reducir constantemente el peligro de deslizándose loco. “cuando tú mismo tienes sexo con alguien eres capaz de encontrar los sentimientos de apasionado realmente amor “, explicó, señalando apego hormonas como la oxitocina como culpables. “todo tipo de cosas, informal género ciertamente no es casual. conduce a interacciones. “

En medio del flujo constante de ataques milenarios desde dentro del noticias, esta investigación suministros esperanzado desarrollo. “Si bien las percepciones sobre el sexo han crecido para ser mucho más permisivas con el tiempo, aumento en individualismo habilita más joven unido afirma adultos tener percepciones permisivas sin experimentar la presión para ajustar en su propio personal comportamiento “, declaró Sherman.

Esto significa que, Millennials tendrán coito cuando deseo y no tener relaciones sexuales si ellos no deberían – independientemente, se sienten cómodo y confiado en suyo decisión.